viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo Nº 11:"En Littleton"


Paso un rato y llego la hora de abordar y subimos al avion nos sentamos asi Yanina,Derek y yo pero al lado mio una chica con un bebe se me hacia conocida y me hablo:

XXX_-_- __(TN)??
Tu_Si me llamo asi nos conocemos?
XXX_Si pero hace un monton me llamo Azul te acordas de mi?
Tu_No es tu hijo?
Azul_Si no es hermoso?
Tu_Si a quien salio parecido?
Azul_Al padre
Tu_Donde esta el papa?
Azul_Ese bastardo
Tu_No tiene papa?
Azul_Claro que tiene no te acuerdas de nada?
Tu_No
Azul_Bien mejor no te cuento
Tu_Cuentame!
Azul_Tuviste un accidente y de ahi no te vi mas
Tu_Que raro
Azul_Si y tu papa cambio desde ese momento
Tu_No se quienes son perdona como se llama tu bebe?
Azul_El se llama Simon
Tu_Que lindo nombre,es rubio igual que vos
Azul_El papa es rubio tambien sabes yo fui mal amiga contigo perdoname
Tu_Te perdono-Derek me agarra de la mano-
Azul_Veo que tienes novio nuevo
Tu_Tenia novio?
Azul_SI!
Tu_Como se llamaba?
Azul_Mejor no te cuento te hara daño
Tu_Esta bien a que vas a Littleton?
Azul_A visitar al padre de mi hijo
Tu_Aah!
Azul_Como se llama tu novio?
Tu_Derek pero no somos novios somos amigos
Azul_Aah sabias que nosotras eramos mejores amigas?
Tu_Me contaste
Azul_Aaah tienes otra mejor amiga?
Tu_Si la que esta alla
Azul_Que linda como se llama?
Tu_Yanina crees que Derek es lindo?-le susurro
Azul_Si muy bonito es ese chico
Tu_Trabajas de algo?
Azul_Sabes tuve que dejar la escuela porque nacio Simon
Tu_Que mal
Azul_Pero trabajo,si
Tu_Aaah

Llego la hora de bajar y me despedi de Azul parecia buena chica y llegamos a nuestra nueva casa era grande y vivimos mi papa,yo,los padres de Yanina y Derek,y obvio que Yanina y Derek estoy emocionada desempacamos todo y estaba la casa lista.Me fui a un lugar que me gustaba ir era romantico y veo a un chico rubio que estaba con fans ,supongo, luego me miro extrañado y eso pero me gusto volver a ver ese hermoso lugar luego volvi a casa y yo sali sola a caminar por la calle yo conocia un poco Littleton me siento en el cordon de una vereda a mirar y alguien se sienta al lado mio

XXX_Hola como te llamas?
Tu_Hola me llamo ___(tn) y tu?
XXX_Me llamo Ross nos conocemos?
Tu_No creo
Ross_Juraría que te vi alguna vez-nos miramos un largo rato pareciamos enamorados-
Tu_A si te vi hoy con un par de chicas-lo dije rapido y desvie la mirada,se corto el romance jaja-
Ross_Es verdad  jaja ,Cuantos años tienes?
Tu_18 y tu?
Ross_19 casi 20
Tu_Aah ok
Ross_Eres nueva?
Tu_Si vine hoy pero conosco Littleton
Ross_Si yo vivo de pequeño aqui solo que hago giras
Tu_Wow que bueno eres famoso? yo vine con mi amiga a ver a su novio Ratliff que vive aqui
Ross_Ratliff es de mi banda jaja se la pasa hablando de Yanina 
Tu_Eres de su banda? 
Ross_Si vivo a la vuelta y tu ?
Tu_A dos cuadras de aca
Ross_Somos vecinos!
Tu_Si! bueno seguro Yanina va a ir a tu casa
Ross_Eso esta muy seguro jaja
Tu_Obvio se la pasa hablando de Ratliff dice que es muy gracioso
Ross_Lo es sabes llego un momento en que me olvido de las cosas jaja
Tu_Igual que yo Jaja bueno Ross te molesta si llamo a un amigo?
Ross_Llamalo
Tu_DEREK AQUI!!
Derek_-corriendo-Ay amiga como no nos avisaste que salias?
Tu_Nose jaja
Ross_Hola me llamo Ross y tu?
Derek_Derek un gusto-se saludaron con las manos-
Tu_Bueno Derek el es uno de la banda del novio de Yanina
Ross_R5
Derek_Enserio?! Yanina esta loca que lo quiere ver
Ross_Si quieren vamos
Tu_Dale esperen que llamo a Yanina-traje a Yanina que estaba emocionada-
Yanina_Hola Ross!-lo abraza-
Ross_Hola Yanina te extrañe mucho
Yanina_Yo igual Rossy-le agarra los cachetes y juega con ellos yo me rio con Derek hasta que Yanina lo suelta-
Ross_De que se rien
Derek y Tu_-le agarro la mano a Derek y con la mano lo señalamos y le decimos al mismo tiempo-DE TI!!-y nos soltamos las manos
Yanina_Jaja muy maduros
Tu_Derek como es que no conoces a los de la banda ?
Ross_R5
Tu_Lo siento me olvido
Derek_Yanina vino de vacaciones aqui y yo a Argentina donde conoci a tu hermano Lucas recuerdas?
Tu_Si como lo extraño
Ross_Bueno vamos?
Tu_Vamos

Fuimos a la casa de los Lynch Ross abre la puerta y una chica me abraza fuerte

XXX____(TN)!! TE EXTRAÑE!
Tu_Te conosco?
XXX_Soy Rydel no me recuerdas nos conocimos cuando tenias 15 años estas grande
Tu_Perdona no recuerdo
Rydel_Eras muy amiga de Ross diria "muy amiga"
Ross_De mi?!
Rydel_Callate tu no recuerdas!
Tu_Perdon pero no recuerdo
Rydel_Si todos cambiamos desde el accidente hasta tu papa
Tu_Que accidente?
Rydel_No puedo contarles ni a ti ni a Ross lo siento
Tu_Me quedo con la intriga pero no importa por que ni a mi ni a Ross?
Rydel_Nada
XXX_MI PRINCESA!!-me abraza y me sube en sus brazos
Tu_Quien eres?
XXX_Riker hermosa como te extrañe
Tu_Era tu novia?
Riker_Ya no importa somos amigos-me suelta-
Tu_Estoy perdida
Ross_Y yo como es que todos te conocen menos yo?
Tu_Talvez no te conoci
Riker_Si que se conocian
Ross_Tiempo pasado
Tu_Si-todos se saludaron me salude con todos los Lynch y Ratliff
Ross_Bueno y falta Ryland que viajo por un asunto
Tu_Aaah 
Yanina_Ratliff!!-corre  hacia Ratliff y lo llena de besos-
Ross y Tu_NO DELANTE MIO!-reimos
Derek_YA SUELTENSE!-se separaron-
Rydel_Chicas y si se quedan?
Derek_Y yo?
Tu_Te vas
Derek_-se pone delante mio y me agarra de la cintura-Me estas echando?
Ross_Si quieres te quedas con nosotros Derek-nos separa-
Derek_Bien me quedo pero hay que avisarles a nuestros padres tu primero __(tn)
Tu_Para eso le pregunto a ambos padres-llamo y nos dejan quedarnos hice una cara triste para asustarlos-
Ross_Que te dijo?-cara de atento
Tu_Me dijo...me dijo
Riker_QUE?!
Tu_Que si jaja se la creyeron
Ross_Muy graciosa
Tu_Si jaja
Derek_Donde dormimos?
Rydel_Tu Derek con los chicos Yanina y __(tn) en mi habitacion
Tu_Bien dicho
Yanina_Esta bien
Rydel_Vamos a mi habitacion
Yanina_Yo me quedo-dijo abrazada a Ratliff
Rydel_No vamos Yanina!
Ratliff_Se la presto pero me la devuelven despues-le guiño el ojo a Yanina-
Tu_Bien vamos

Subimos al cuarto de Rydel era muy bonito y nos pusimos a charlar 

Rydel_Y si jugamos con los chicos? a tirarles espuma? yo tengo muchas 
Tu_Si!!
Yanina_No se 
Tu_No seas aburrida!
Yanina_Esta bien-agarramos las botellas de espuma esos que son para jugar abrimos despacio la puerta y los chicos nos tiraron espumas primero y hicimos una guerra de espumas
Ratliff_De esta no te salvas ___(TN)!
Tu_Si -me fui corriendo caigo encima de Derek y le tiro espuma en la cara-
Yanina_No no no! sueltame Riker jaja 
Rydel_ROSS!! DEJAME-Todos se gritaban y jugabamos
Ross_Ahora a ti-se puso para tirarme espuma pero no le quedo mas-
Tu_Ja ja-dije en tono burlón
Ross_-Saca otro de su bolsillo y me lo tira en la cara-
Tu_Ya veras-lo corri por toda la casa hasta que el entra a su habitacion y yo lo sigo cierra la puerta y me tira con una espuma pero de color amarillo y me los saca de la cara con la mano y me abraza para mancharme toda-
Ross_Te quiero-dijo tierno pero solo para mancharme y yo para vengarme tenia una pistola de agua chiquita la saque y le moje todo el pelo le quedaba lindo el pelo mojado :3-
Tu_Mi venganza jaja-voz malevola-
Ross_Si ya veras-me quita la pistola de agua y me moja la cara-
Tu_Jaja muy gracioso
Ross_Tu empezaste esto me mojaste el pelo 
Tu_Te queda lindo al menos
Ross_Soy muy bello-con tono coqueto y me guiña el ojo-
Tu_Y muy creido-burlona
Ross_Mala vamos?
Tu_Si abre-abrio la puerta y todos nos tiraron espuma y agua fue muy gracioso y gritaban (LA PAREJA DEL AÑO!!)

Derek_Que dicen ellos no son novios-molesto-
Ross_No somos nada
Tu_No jaja pero admite que fue gracioso
Ross_No me causo
Tu_Eres aburrido Ross
Ross_Aburrido yo?
Tu_Si tu eres muy aburrido
Ross_Ya veremos jaja
Derek_De que hablan?
Ross_Ya veremos
Tu_Jaja
Derek_Me asustan
Yanina_Jajaja quedaron ridiculos-nos saco una foto-
Tu_Ya pero no lo subas a internet
Yanina_Es lo primero que hice
Ross_Sabes los problemas que causa
Riker_Jaja nada
Ratliff_Aguantatela Ross
Ross_No es solo mi problema jaja pero no importa
Derek_Si ya fue que hacemos?-nos quedamos callados mirandonos y volvimos a tirarnos cosas y correr por la casa Derek me perseguia a mi y yo a Ross hasta que Derek me atrapa-
Derek_De aca no te vas preciosa-me robo un beso y le di una bofetada-
Tu_Sueltame! Ross Ayudame!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario