jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo Nº 12:"Sam"

Ross_Que haces dejala-me quito de Derek y me abrazo-
Derek_Perdona __(tn) lo hice sin pensar
Tu_Te lo hubiese aceptado si fuera en otro lugar Derek no aca
Ross_Que cosa?
Tu_Me robo un beso
Derek_Me lo diste
Tu_NO!
Ross_Bueno basta! vamos
Mark_CHICOS VALLANSE A DORMIR!!-nadie le hizo caso
Stormie_-chifla-VAMOS CARAJO A DORMIR!!!!-todos se quedan congelados-
Tu_Tienes que enseñarme eso
Stormi_Y no sera fácil con los años uno aprende RIKER a dormir eres el mas grande!! No son niños!-todos nos fuimos a dormir y yo todavía pensaba en el beso que me dio Derek aunque no parezca me gusto lamento mucho haberlo rechazado y pensaba en que accidente? Por que Rydel no me quería contar y tampoco a Ross esto me da intriga por que Ross se olvida de las cosas igual que yo? Bueno.
Me levante al día siguiente y siento que me olvido de algo voy abajo a desayunar y un chico se me acerca
Xxx_AMIGA! Levantaste!
Tu_Quien eres?
Xxx_Soy Derek amiga que te pasa?
Tu_Oh perdona  somos amigos?
Derek_Si soy Derek espera no me recuerdas?
Tu_Poco recuerdo que te gusta el fútbol y que me robaste un beso solo eso a y que íbamos juntos con Yanina a la escuela
Derek_De Yanina te acuerdas?
Tu_Si tambien de Ross
Derek_Aaah te acuerdas de Ross pero no de mi?
Tu_Lo siento
Derek_No importa jaja viviremos juntos
Tu_Si de eso creo que me acuerdo
Derek_Pero enserio te acuerdas de Ross? lo conociste ayer
Tu_No lo conoci ayer lo conoci de niña pero eso creo
Derek_Aaah de eso hablaba Rydel eran amigos de pequeños
Tu_Si eso creo
Derek_Vamos a caminar haber si te acuerdas de algo

Salimos de la casa  a caminar nadie sabia pero es enserio no me acuerdo de  ese tal Derek

Derek_Y veamos te acuerdas que paso despues de nuestro beso?
Tu_Que me fui con Ross
Derek_No pasa nada entre ustedes no es cierto?
Tu_No
Derek_Esta bien
Tu_Que eres celoso?
Derek_No solo pregunto-alguien me tapa los ojos-
Xxx_Quien soy?
Tu_Dame una pista
Xxx_Soy un rubio muy bello
Tu_Ross
Ross_Adivinaste!
Derek_Crees que es un rubio muy bello?
Tu_Eso me lo dijo el ayer por eso adivine jaja
Ross_Medio obvio
Derek_Ok
Ross_Te molesta?
Derek_No
Ross_Si te creo y todo-dijo irónico-
Tu_Jaja basta Ross
Derek_Tanto hablas con Ross?
Ross_Ella puede hablar con quien quiera
Tu_Si yo hago lo que quiera Derek desde cuando no le puedo hablar a mi amigo?
Derek_Aaah ahora es tu amigo 
Tu_Si y que?
Derek_Nada nada
Ross_Eres un celoso
Derek_No
Ross_Entonces no te importa que haga esto-Ross me abraza pero Derek nos separa rapido-
Derek_No,no Lynch no la toques
Ross_Esta super celoso-me susurra y me rio por su comentario-
Derek_De que te ries?
Tu_De Ross
Ross_Que te hice?
Derek_La enamoraste!-se fue-
Ross_Y a este que le pasa somos amigos
Tu_Esta super celoso
Ross_Jaja si es obvio amiga
Tu_Si amigo jaja YANINA!!-la llamo a Yanina porque la vi-
Yanina_Que le pasa a mi hermano?
Ross_Esta celoso
Yanina_De quien?
Ross_De ___(tn)
Yanina_Y con quien estabas ___(tn)?
Tu_Con Ross
Yanina_Son novios??!!!
Ross y tu_NO PUAJ!!-reimos
Yanina_Veo que son amigos mejor ve ___(tn) y aclara las cosas y Ross quiero hablar contigo
Ross_Conmigo?
Yanina_Si contigo no te asustes solo charlar
Ross_Ok
Tu_Bueno ya vengo-me fui a hablar con Derek-

Encontre a Derek caminando solo


Derek_Que quieres dejame
Tu_Vamos Ross y yo somos amigos ademas tu no eres mi novio
Derek_Ya lo se pero.....
Tu_Pero que?
Derek_Yo....
Tu_Yo? que!
Derek_Yo te amo con locura
Tu_........-sorprendida-
Derek_Si eres mi chica ideal y te amo! :3
Tu_Yo yo yo.... no se que decir
Derek_No hace falta decir nada-me beso nos besamos por 5 minutos creo que me enamore :3 el es tan tierno-
Tu_Derek yo....
Derek_Solo respondeme esto quieres ser mi novia?
Tu_Si!-lo abraze y nos caimos al suelo
Derek_Este es mi sueño hecho realidad
Tu_Y el mio
Derek_Te amo mi princesa
Tu_AAAAAAAAAH!!!-me dolia la cabeza-

__RECUERDOS__


XXX_No estas feliz oo pero como te llamas yo Ross un gusto soy un tonto por no preguntarte antes
Tu_No,no lo eres y..yo..yo me llamo __(tn)
Ross_ooh pero que lindo nombre porque lloras?
Tu_No ves lo que me dijieron esas chicas?!
Ross_Perdona no quise hacerte llorar __(tn) cuantos años tienes?
Tu_yo ten...ten..tengo 10 años y tu?
Ross_Yo? yo tengo 12 años ¿Sabes la verdad no?
Tu_Cual verdad Ross?
Ross_Que eres preciosa y que ellas se te mueren de envidia no eres nada fea no se porque le crees a ellas
Tu_Lo dices en verdad?
Ross_Crees que no?-me agarro de la mano y me dio un beso en la mano y me puse como un tomate
Ross_Me encanta que te pongas asi lindura-me sonroje de nuevo
Ross_Te tengo encantada no?Te gusto no es verdad?
Tu_No
Ross_Si
Tu_No!
Ross_Si
Tu_Si!
Ross_Ajá lo sabia.Vamos a jugar ?que linda que esta la playa no?
Tu_Si!se ve hermosa
(Jugue con el,corrimos,reimos,jugamos y nos quedamos abrazandonos)
Ross_Sabes que puedes confiar en mi no?
Tu_Enserio?
Ross_Pues claro hermosa
Tu_Pues..te cuento pero no le cuentes a NADIE mi madre murio hoy tenia cancer yo pense que esto iba a durar mas y me escape del hospital hace un rato cuando me cruze con Sara y sus amigas se me burlaron porque ya no tenia madre y despues me empesaron a decir fea no se porque! yo lloraba no me importaba lo que decian solo lloraba por mi mama hasta que apareciste tu Ross-empeze a llorar
Ross_Entonces te escapaste y hasta ahora no te encuentran?que puedo hacer por ti? Mira el sol __(tn) ahora mirame sabias que mi color favorito es el amarillo?
Tu_Enserio?veo algo muy parecido en el amarillo y tu
Ross_Lo dices por mi pelo? No olvides que soy rubio!!
(Me hizo reir)
Ross_Me encanta que te rias
Tu_Porque?
Ross_porque eres muy bonita
(Me beso tiernamente)
Tu_Lo podrias hacer de nuevo?
(Me beso de nuevo pero duro como dos minutos y fue mas lindo)
Ross_Te amo __(tn)
Tu_Yo...yo tambien te amo Ross-le dije nerviosa
Ross_Princesa?
Tu_Que?
Ross_Queres ser mi novia?

__FIN DE RECUERDOS__

Tu_ROSS!!
Ross_Amiga estoy aca amiga ya esta no te asustes-me abraza fuerte-
Derek_Estas bien??!!!-me aparto de Ross-
Tu_Si tuve un recuerdo
Ross_No estamos para pelear Derek
Derek_Cual?-me dijo-
Tu_-si se lo digo se va a enojar-No importa
Derek_Segura que estas bien te desmayaste!
Tu_Por un segundo
Ross_Por 5 minutos pero parecia que moriste
Tu_Enserio?
Ross_Si por que gritaste mi nombre cuando despertaste?
Tu_No se despues hablamos Ross
Ross_Ok-me guiña el ojo-
Derek_Ross basta de coquetear a mi novia
Ross_Son novios! los felicito-nos abrazo-
Derek_No te hagas el bueno
Ross_De que hablas?
Derek_Se que te gusta ___(tn)
Ross_No me gusta-no se por que se me rompio el corazon y se me cayo una lagrima-
Derek_Que te pasa mi vida?
Tu_Nada chicos jaja estoy bien-dije con una sonrisa falsa
Ross_Ya te pondras mejor amiga
Tu_Si jaja
Ross_Yanina fue a traerte agua ya debe venir mira ahi viene
Yanina_Despertaste!!!-le da el agua a Ross y me abraza-
Tu_Si desperte y no quiero ser mala pero tengo sed
Ross_-toma de el vaso y me da lo que queda-Toma ___(tn)
Tu_Ja que malo mira lo que me dejaste
Ross_No sabia-haciendose el tonto-
Tu_A si?
Ross_Quien es el aburrido ahora?
Tu_Tu Ross
Ross_A si?
Tu_Si!
Ross_Ven aca!-me persigue por todos lados hasta que Derek me agarra-
Derek_Basta Lynch deja a mi novia
Ross_Yo no la tengo tu dejala
Derek_Como dijiste Lynch!!??
Ross_No se no repito dos veces-Derek le iba a pegar una piña pero Ross es rapido y le agarra el brazo a Derek-Eso no me gusto Derek-le dobla el brazo-
Tu_Dejalo!
Ross_El empezo
Tu_Sueltalo!
Ross_-Derek gritaba como niña-Bien jaja estuviera bueno haberlo grabado
Derek_A si mira esto-le intenta pegar a Ross pero Ross lo agarra otra vez-
Tu_Derek no te sabes defender sueltalo Ross!
Ross_Bien-lo suelta y se va con Yanina-
Tu_Intenta conmigo Ross-lo intenta pero falla-
Ross_Eres rapida pero de esta no te escapas-no se como carajos hace pero me agarra y quedamos mirandonos a los ojos me encantan sus ojos me hipnotizan son hermosos♥ QUE ESTOY HACIENDO? TENGO NOVIO! me aparte de el-
Ross_Que pasa?
Tu_Nada Ross-limpiandome las lagrimas
Ross_Si estas aburrida te presento a alguien
Tu_A quien?
Ross_A mi novia-dijo con una sonrisa-
Tu_TU NOVIA!?-molesta-
Ross_Si! quieres?
Tu_Si vamos

Fuimos hasta la casa de la novia era demaciado bonita era MODELO ademas saber que Ross y yo tuvimos algo no se si fuimos novios no se que le conteste

Ross_Hola Sam ella es ___(tn) ,mi amiga y ___(tn) ella es Sam ,mi amiga-me guiña el ojo-
Tu_Hola
Sam_Hola pasen-entramos tenia bonita casa pero la mia es mas linda mi papa se hizo millonario con su empresa
Ross_Que hacias Sam?
Sam_Nada recien venia de una sesion de fotos
Ross_Aaah
Sam_Me voy al baño
Ross_Bueno-Sam se fue-
Tu_Con que es tu novia?
Ross_No es mi novia era broma pero quiero que sea mi novia no es linda?
Tu_Si-molesta-
Ross_Pero tu eres hermosa no te pongas celosa
Tu_Solo prometeme dos cosas
Ross_Dime
Tu _Primero no vuelvas a romper otra promesa prometelo
Ross_De que hablas?
Tu_Tu solo prometelo
Ross_Esta bien lo prometo
Tu_Segundo prometeme que tengas o no novia tendras tiempo para mi
Ross_Lo prometo amiga-me abraza-
Sam_Interrumpo?
Ross_No no no-me suelta rapido y me lastima asi que me voy enojada como me trato asi!-

__NARRA ROSS__

Sam_Esta bien tu "amiga"?
Ross_No la trates asi es solo mi amiga tiene novio
Sam_Pero a ti te gustaria ser el novio de esa
Ross_No seas celosa solo es mi amiga a mi me gusta otra persona-me acerco a ella-
Sam_A si? Se podria saber quien es?-se me acerca cada vez mas a mis labios como la deseo-Me vas a contestar?
Ross_Eres tu-la beso y me doy cuenta de que falta ___(tn) se fue no se por que pero yo seguia besandome con Sam la deseo tanto hasta que paramos porque nos faltaba respirar
Ross_Sam?
Sam_Si?
Ross_Yo te amo quisieras ser mi novia,mi reina?
Sam_Si! crei que jamas lo dirias crei que eras novio de esa chica
Ross_No la trates asi es mi amiga-enojado-
Sam_Ahora tratas mejor a tu amiga que a tu novia?
Ross_No es eso perdoname
Sam_No pasa nada Ross-me da un beso y me acuerdo de ___(tn)-
Ross_Me voy a buscar a ___(tn) que se fue sin mi
Sam_Ve yo me quedo aca

Me voy a buscar a ___(tn) no la encuentro por ningun lado pero luego la veo sentada en una banca se veia hermosa pero la veo llorar y corri hacia ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario