viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo Nº 13:"Ross Es Mi Amigo"maratón 1/3

Tu_Que quieres?
Ross_Que te pasa?
Tu_Sabes eres mal amigo
Ross_Por que?
Tu_Te recomiendo algo 
Ross_Que?
Tu_Nunca sueltes a una chica de un abrazo rapido por que primero lastimas y segundo parece que la desprecias que te averguenzas de ella-la abrazo-
Ross_No me averguenzo de ti solo que Sam es media celosa
Tu_Ya lo se y ahora va a ser super celosa porque eres su novio
Ross_Como lo sabes?
Tu_Yo estaba ahi
Ross_No te fuiste?
Tu_No estaba en el comedor pero fue tierna la escena me hacia recordar cuando me pediste....-iba a decir algo pero se quedo muda-....nada
Ross_De que hablas te pedi que!?
Tu_Nada pero fue tierno
Ross_Luego tenemos que hablar
Tu_De que?
Ross_Ya veras
Tu_A y te felicito!-me abraza fuerte pero viene Derek y me suelta rapido-
Derek_Que hacian?
Tu_Ves que lastima Ross!
Ross_Si la verdad que si jaja
Derek_Vamos princesa?-a ___(tn) se le cae una lagrima-
Ross_Que te pasa por que lloras?

__NARRAS TU__

Tu_Nada Ross nada-me puse a llorar por lo que dijo Derek me hacia recordar a Ross aunque me gusta Derek-
Derek_Ves Ross la haces llorar!
Ross_No!
Derek_Si! no quiero que hables con este Lynch!
Ross_No la puedes mandar!
Derek_Que si!-trata de pegarle a Ross pero de nuevo falla-
Ross_Eres un idiota
Tu_Callate Ross no lo llames idiota! 
Ross_Bien pero que te quede claro que yo no peleo el empieza
Tu_Ya lo se y Derek deja de tratar de lastimar a Ross!!
Ross_Derek tu novia es una gruñona!
Tu_Y tu un idiota!
Ross_Boba
Tu_Estupido
Ross_Descerebrada
Tu_Tarado
Ross_Desubicada
Tu_Mal amigo-Ross se queda callado-
Derek_Creo que se enojo-luego de que Derek dijo eso me voy con Ross por que el se habia alejado-

Ross_De enserio crees eso?
Tu_No es un juego si fuera de verdad me hubiese enojado contigo
Ross_Si pero lo de ser mal amigo dolio yo no te digo sos mala bailando o algo asi
Tu_Se bailar Ross
Ross_No te creo
Tu_De chiquita que bailo
Ross_Es enserio?
Tu_Si
Ross_A ver?
Tu_Mañana te llevo a un lugar y te muestro
Ross_Dale espera me voy con mi novia me gusta como suena mi novia,mi novia
Tu_CALLATE!
Ross_Bueno! GRUÑONA!
Tu_GRITÓN!
Ross_MI MEJOR AMIGA-lo abrazo fuerte-
Tu_Te quiero Ross-le susurro-
Ross_Yo tambien te quiero pero mucho mucho mucho
Derek_YA SEPARENSE!
Tu_Mi novio
Derek_Mi novia-me abraza-
Ross_Mejor me voy chicos
Derek_Chau
Tu_Chau mañana te llevo!
Ross_Si! chau
Derek_De que hablan?
Tu_Viste que soy bailarina?
Derek_Si y muy linda
Tu_Le voy a mostrar mañana eso de como bailo
Derek_Ok vamos a casa
Tu_Vamos pero tengamos en secreto a nuestro noviazgo
Derek_Ya le dije a tu papa no se enojo 
Tu_SEGURO?!
Derek_Si
Tu_Que bien!
Derek_Vamos
Tu_Ok

Estuvimos hablando hasta llegar por fin a nuestra casa comimos y nos fuimos a dormir.Al dia siguiente me levanto y bajo a desayunar con Derek y Yanina se nos acerca corriendo emocionada.

Yanina_Llamo Ratliff dice si vamos que nos va a presentar a dos personas!!!!que yo voy a ser como LA TIA!!!!
Tu_Vamos!!!
Derek_Yo me quedo estoy cansado
Tu_Bueno chau!

Nos vamos emocionadas quien podra ser? o quien de los Lynch tiene un hijo o hija!! se nos hacia eterno llegar a la casa de los Lynch hasta que por fin llegamos y nos abre la puerta Ratliff

Ratliff_Hola pasen chicas-obvio que le da un beso a Yanina-
Yanina_Hola chicos!
Ross_Hola
Todos_Hola-nos saludan pero veo a una chica que era rubia se me hacia conocida pero si es AZUL!!
Tu_Azul!??
Azul_ ___(TN)!!!
Ross_Se conocen?
Rydel_Ross ellas eran mejores amigas sin ___(tn) ,Riker jamas hubiese conocido a Azul
Tu_Riker es el padre de tu hijo?!!
Azul_Si perdon si no te lo dije antes en el avion
Riker_-estaba contento hasta que me vio no se por que se le cambio la cara-TU QUE HACES AQUI?!!-me dijo a mi-
Tu_Vine a ver a tu hijo amigo te felicito!!-lo abrazo y me mira extrañado-
Riker_Gracias
Rocky_Wow no te acuerdas de que Riker era tu....-Riker le tapo la boca-
Riker_Tu amigo
Tu_Que me ocultan todos? solo Ross y yo estamos perdidos? que les pasa a todos?
Rydel_No pasa nada es algo del pasado
Tu_Lo voy a descubrir en cualquier momento
Azul_No hace falta  gracias a ti existe mi hijo
Tu_A mi? 
Azul_Si a ti me presentaste a Riker y a todos
Tu_Aaah
Ross_De que hablan!?
Tu_Nada Ross la verdad que no me recuerdas ni un poco?
Ross_No 
Yanina_Amiga ya vengo me voy con Ratliff
Tu_Pero-cierra la puerta de un portazo y se va-
Ross_Vamos?
Tu_A donde?
Ross_Ibas a mostrarme como bailas
Tu_SI VAMOS!

Llegamos a un lugar donde yo venia de chiquita a bailar tenia un espacio grande  y alrededor estaba lleno de flores recuerdo que vine una vez  con Ross aquí pero el no recuerda

Ross_Es hermoso
Tu_No lo recuerdas Ross?
Ross_A que?
Tu_A este lugar
Ross_No la verdad no recuerdo nada
Tu_Mirame-me mira con esos hermosos ojos  y le canto esta cancion a ver si recuerda
Ross_ ___(tn)?
Tu_RECUERDAS?!
Ross_Cantas hermoso
Tu_Gracias pero no recuerdas?
Ross_Es que no se que deberia recordar
Tu_AY!!Lo que deberías recodar es que nosotros-suena el celular de Ross-
Ross-Es mi novia debo contestar
Tu_Contestale!-se alejo para hablar en privado y al rato volvio-
Ross_Continua
Tu_No ya olvida lo que te dije
Ross_Pero me dejaste con la intriga!
Tu_A que bailo mejor que vos-le cambie de tema a la conversacion-
Ross_Claro para eso vinimos-comenzamos a bailar no competiamos solo bailabamos-
Tu_debo admitir que eres muy rapido
Ross_Tu también lo hiciste bien-dijo agotado ya que era rapido el baile-
Tu_Tu novia estaba celosa?
Ross_No
Tu_No te creo mira que se mucho sobre chicas además ella misma dijo que no me quiere ver contigo
Ross_-me agarra de las manos y me mira a los ojos-No digas eso no te dejaría por nada en el mundo además te lo prometi
Tu_Estas diciendo que me quieres solo porque lo prometiste?
Ross_No digo eso no seas boba-molesto-
Tu_-me reia-Jaja si ya lo se Ross no te enojes pero estoy segura de que estaba celosa por que su novio esta con su "amiga" como me llama ella
Ross_No es mala
Tu_Mirame a la cara y dime que no me odia-me mira atento
Ross_Ella......no ella te odia
Tu_JA LO SABIA!!
Ross_No te enojes conmigo
Tu_No me enojo solo que es feo que el novio o la novia de tu amigo o  amiga te odie
Ross_Mirame-lo miro-a mi me odia tu novio por celoso y a ti te pasa lo mismo con mi novía porque ella es celosa y tu también
Tu_Yo no soy celosa
Ross_Dime la verdad
Tu_Bueno soy celosa pero no soporto que me dejes de lado por tu novia y me muero de celos cuando Derek se va con sus amigas listo confese quieres saber algo mas?
Ross_Primero yo no te dejo sola segundo Derek te ama no te va a ser infiel
Tu_lo abrazo bien fuerte y se me caen lágrimas -Eres el mejor Ross
Ross_Por que lloras?-lo suelto-
Tu_Porque tengo miedo
Ross_De que?
Tu_A que Derek me sea infiel-dije secandome las lagrimas-
Ross_No seria capaz
Tu_El me contó que le fue infiel a muchas de sus novias pero me lo dijo cuando eramos amigos obvio-me agarro muy fuerte las manos aaaah me hacia muy mal-
Ross_Contigo no lo hara porque va a caer muerto y con la vida imposible y por que aceptaste ser su novia?
Tu_Porque es lindo
Ross_No tienes que ser su novia por su belleza
Tu_Mira señor sabio no me  des consejos porque tu estas de novio con sara porque es linda jamas te has enamorado?
Ross_No recuerdo pero mis hermanos me dijieron que si lo estuve antes del accidente
Tu_Que accidente?
Ross_Hoy mis hermanos me contaron que yo olvido cosas porque tuve un accidente con una chica que fue mi novia y la familia de la chica y mi familia decidieron separarnos por nuestro bien y me dijieron que si yo me volvia a encontrar con esa chica ellos me iban a dejar el camino libre porque seria como nuestro destino ,que fea historia no?
Tu_Si enserio no viste mas a la chica?
Ross_No ni se como se llama
Tu_Uuuh que mal
Ross_Si vamos?
Tu_Vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario