viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo Nº 14:"Desconfianza"maratón 2/3

Nos fuimos a mi casa se la quería mostrar a Ross,yo toco timbre

Pablo_Pasa hija quien es tu amigo?
Tu_El es Ross
Pablo_ROSS!!?? QUE HACES ACA?!-dijo algo asustado-
Ross_Vivo por aca señor nos conocemos?
Pablo_NO!-seguía asustado
Tu_Papa no lo trates asi y por que estas nervioso?
Pablo_No estoy nervioso y se termino esta conversacion-se fue
Ross_Me agrado tu papá
 Tu_No te hagas el gracioso
Ross_Bueno-dijo como niño-
Tu_Yanina y no viste a Derek?
Yanina_Con Azul en la casa de los lynch
Tu_Me va a ser infiel!-le dije asustada a Ross-
Ross_No digas eso vamos y bonita casa

Nos fuimos rapido para ver que hacia Derek y Azul aunque me cae bien la chica pero desconfió de Derek porque se bien como es ademas lo conosco muy bien pero que estoy pensando el no me sera infiel eso creo tengo miedo no se lo que digo Azul tiene un hijo con Riker ESPERA Azul en el viaje dijo que Derek era lindo o lo dijo sin pensar estoy a la vez celosa y furiosa no se que hacer asi que me sente en el cordón de una vereda a llorar y Ross me abraza

Ross_No llores hermosa
Tu_Me dijiste hermosa?
Ross_Que ahora no le puedo decir a mi amiga lo hermosa que es y de lo que se pierde Derek?
Tu_-me levanto-Que estoy haciendo!! Ya veo que derek esta ayudando a Azul con su hijo
Ross_Esa es la chica que yo conosco!

Me fui con la frente en alto a la casa de los Lynch obvio que con Ross,yo entre primera a la casa y por lo que vi lo primero que dije fue.......

Tu_Seras un gran padre Derek-abrazo a Derek que estaba con Simón -
Derek_Que pasa linda?
Ross_Nada ya olvidalo
Derek_No te metas Lynch!
Azul_-bajando la escalera-No digas Lynch como algo malo Derek mi hijo es Lynch y lo adoras además es su tío y para que pelear?
Tu_Bien dicho Azul
Ross_-me abraza-Te dije que te quiere
Tu_Gracias Ross por todo
Derek_nos separa-DEJALA LYNCH!
Tu_Basta Derek vamos a casa
Derek_Vamos

Nos despedimos de todos y vamos hacia mi casa caminando y hablamos de cualquiler cosa

Tu_Sabes Derek hoy desconfie de ti
Derek_porque?
Tu_no es que no te crea sólo no te enojes conmigo porque sabes que te quiero y mucho
Derek_no me enojo Sigue hablando continúa
Tu_bueno pensé que me engañabas con azul
Derek_Yo jamás te haría eso tú eres mi vida
Tu_lo se es que engañaste a tantas mujeres
Derek_te mentía no era verdad lo que te dije ¿enserio me creias? sólo bromeaba
Tu_más te vale que sea asi ,si no te voy a matar
Derek_Sabes que te amo con locura
Tu_Yo también te amo-nos abrazamos-
Derek_No desconfies mas de mi
Tu_Bueno

seguimos caminando hacia nuestra casa y al fin llegamos Yanina estaba sola porque nuestro Padres se fueron a comprar para comer

Tu_quiero que vengan tengo mucha hambre
Yanina_Yo igual
Derek_Dejen de quejarse ya vienen!
Avril_Al fin llegamos
Julian_Tienen hambre?
Tu_Si!
Derek_Jaja ___(TN) MIRA!!-apuntando a la television-
Tu_QUE!? yo no hice nada con Ross solo somos amigos!
Derek_Y por que estaban tan abrazados?!
Tu_Derek esto fue antes de que seamos novios
Derek_Osea que se miraban y se abrazaban como novios?
Tu_SI!! Y SABES QUE?!ROSS! TIENE NOVIA Y ESTA SUPER ENAMORADO Y SU NOVIA ES MUY CELOSA Y ME CANSE DE TUS CELOS, Y VES QUE TU TAMBIEN DESCONFIAZ DE MI!!!-grite-
Derek_No te enojes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario