viernes, 2 de mayo de 2014

Capitulo Nº 15:"Eres especial"maratón 3/3

Comimos y me acoste a dormir pensando que sera de mañana?.Al día siguiente me levanto y bajo a desayunar

Tu_Hola a todos!
Todos_Buenos días
Derek_ ___(tn)
Tu_Que?
Derek_Ross te espera afuera vino con alguien
Tu_Bueno- estaba contenta de que Ross viniera me gusta pasar tiempo con el pero con quien vino? salgo afuera y estaba Ross con su novia besándose que asco ver a tu amigo besándose con su novia aunque era tierno no los interrumpi sino que Ross me vio y dejo de darle besos
Ross_ ___(tn)!
Tu_Hola a que viene esta visita?
Sam_Mira la nueva novia de Ross!
Tu_Si lo se vi las noticias pero Sara yo estoy enamorada de mi novio
Ross_Te lo dije Sara!
Sam_Si pero ahora todos piensan que eres su novia!
Tu_Pero si te das besos con Ross y abrazos como nosotros hicimos veran que tu eres su novia
Ross_Buena idea si vamos a la playa?
Tu_Sí!!
Ross_Le decía a Sam
Tu_Si claro-me senti avergonzada-
Sara_Vamos Ross

Me despedi de la feliz pareja y seguro apareceran en las noticias en cualquier momento entre adentro super aburrida mirando la televisión por 1 hora

Tu_Derek!!-lo llame porque estaba aburrida-
Derek_Que pasa!?
Tu_Nada solo quiero pasar tiempo con mi novio
Derek_Pensé que estabas enojada conmigo
Tu_No
Derek_que bueno oye y que hacemos?
Tu_hagamos pizza!!
Derek_SI! pero por que no estas con Ross?
Tu_No seas bobo esta con su novia
Derek_Bien vamos a comprar?
Tu_Si

Salimos a comprar para hacer la pizza de paso fuimos a una heladeria de por ahi me super divertía con Derek y sus bromas

Tu_Jaja Jaja
Derek_Me encanta que te rias-Ross me decia lo mismo-
Tu_Eres súper tierno
Derek_Solo contigo soy asi  hermosa-me puso de su helado en mis labios-deja yo lo limpio linda-comenzó a besarme tiernamente y me encantaba sentía derretirme cierro los ojos y me dejo llevar pestañeo varias veces y veo a alguien espera es ROSS! así que dejé de besar a Derek

Tu_Hola Ross
Ross_No quería interrumpir
Derek_Lo hiciste Lynch
Ross_Me voy-dijo triste y se fue -
Tu_Tratalo bien Derek
Derek_El jamas me trato bien
Tu_Basta

Después de terminar el helado fuimos a casa para hacer la pizza enciendo la television y no puedo creer lo que vi! Las noticias decían que Ross me engaña con Sara todos creen que yo y Ross somos novios y que Ross me fue infiel seguro Sara terminó con el y por eso Ross estaba triste apago la televisión rapido antes de que lo vea Derek

Derek_Que pasa amor?
Tu_Nada me tengo que ir tu termina la pizza-me voy apurada-
Derek_-me agarra del brazo-a donde vas?
Tu_Me llamo mi papa ya vengo
Derek_Bien cuidate

Voy rápido a la casa de los Lynch y me abre la puerta Rydel

Rydel_Hola pasa-entro-
Tu_Y Ross?
Rydel_No quiere hablar con nadie
Tu_Dile que soy yo
Rydel_No quiere hablar con nadie
Tu_Yo quiero hablar con el!-me enfade con Rydel y me fui corriendo a la habitación de Ross fui una desubicada-

Tu_Ross abre!!-susurre desesperada del otro lado de su habitacion-
Ross_No quiero hablar con nadie!!
Tu_Ross soy yo ___(tn)!-susurre-
Ross_Tampoco quiero hablar contigo!-sentí que tiro una algo hacia la puerta y no se por que me puse a llorar y Ross me abrió la puerta rapido-no llores ven pasa solo tu sola-entre a la habitacion-
Tu_Gracias
Ross_Querías verme?
Tu_Estas bien?
Ross_-me saca las lagrimas con su mano-Estabas preocupada por mi?
Tu_Si y mucho
Ross_Ven-lo abrazo-
Tu_Perdoname no quise acabar con tu relacion-dije llorando-
Ross_No mi amor no fue tu culpa-me dijo mi amor? se siente raro pero lo que dijo es tierno
Tu_Fue mi culpa!!-lo gritaba una y otra vez muy fuerte-
Ross_ ___(Tn)!
Tu_Fue mi culpa!!
Ross_No grites!
Tu_Todo es mi culpa!!
Ross_YO TERMINE CON SARA!! CALLATE POR DIOS-me tapó la boca con sus manos y yo tenía una cara como diciendo QUE!-
Ross_Jaja tienes que ver tu cara-le lamo toda la mano para que la saque de mi boca -
Tu_Mm mm mmmm-no podia  hablar con su mano en mi boca-
Ross_Puaj! que asco! No me babees-le muerdo la mano fuerte-Aaaaah! Dolió mucho ___(Tn) te suelto pero no grites-yo solo asenti con la cabeza y me solto-
Tu_Como!?-grite-
Ross_Te dije que no grites!
Tu_Bien cuentame
Ross_La historia corta o la historia larga?
Tu_ Cualquiera solo cuentame con todos los detalles
Ross_Con todos?
Tu_Si
Ross_Bueno después de hablar esta mañana contigo fui con Sara a la playa los dos tomados de la mano y abrazados hasta que una chica se nos acerca y me dice <<Engañas a tu novia?>> y Sara le empezo a gritar y luego venían gente y nos sacaban fotos y siempre me decian <<engañas a tu novia>> y yo me enoje en un momento y les grite --la chica de ayer es mi amiga!-- pero no entendían nada y me fui con Sara a su casa ella comenzo a besarme y en un momentó me saca la remera
Tu_Demaciada informacion!-me tapo los ojos-
Ross_-me saco las manos de mis ojos-Te sigo contando o no?
Tu_Bueno sigue
Ross_Bueno seguiamos besandonos y yo solo pensaba *como la deseo!* y ella me dice en un momento coqueteandome <<Dime que me amas y no me deseas y sere tuya>>
Tu_Entendí! Que asco!
Ross_Bueno y en ese momentó me di cuenta de algo
Tu_De que!-dije abriendo los Ojos
Ross_Estas ansiosa
Tu_Si !
Ross_Me di cuenta de que no la amaba  la deseaba entonces le dije -perdona no te amo me di cuenta de que te deseo lo siento esta relacion tiene que acabar termino contigo--
Tu_No te creo
Ross_Por que?
Tu_Eres raro Ross por eso te quiero mucho
Ross_Crees que soy raro ?
Tu_-lo tiro a Ross a su cama y me acuesto al lado de el-Te quiero porque eres unico
Ross_Yo también?-me miro con cara de asustado-
Tu_No te voy a violar tonto!
Ross_Segura?
Tu_Tengo novio para eso
Ross_Osea que violas a tu novio?
Tu_Si!-agarro una almohada-contigo solo juego Ross-le tiro la almohada a la cara-
Ross_Con que eres juguetona
Tu_Si esta mal?-le tiro otra almohada
Ross_Esto es guerra-me tira almohadas hasta que nos cansamos -
Tu_Gane yo
Ross_Perdiste vos
Tu_Seguime contando
Ross_Primero decime por que me dijiste que soy raro?
Tu_Creo que eres raro porque que chico va a rechazar a una modelo Ross eres especial Jaja
Ross_Enserio crees que soy especial?
Tu_Si
Ross_Especial de enfermo o especial de asombroso
Tu_Especial de asombroso eres un chico dulce y tierno las chicas que fueron tus novias tienen mucha suerte
Ross_Quieres ser mi novia?-lo dijo jugando obvio-
Tu_Jaja ya tengo novio y estoy súper feliz con el
Ross_Que lastima Jajaja
Tu_Pienso que tenerte en mi vida fue lo mas lindo que me paso
Ross_Tu eres asombrosa amiga-nos abrazamos-
Tu_Que te dijo Sara cuando terminaste con ella?
Ross__Promete me que no te enojaras
Tu_No lo haré
Ross_Me dijo <<Sabia que estabas enamorado de tu "amiga">>
Tu_Wow esta loca que le dijiste?
Ross_Le menti
Tu_A que te refieres?
Ross_Le dije que estaba perdidamente enamorado de ti-me dolió un poco-
Tu_Aaah y te dijo algo?
Ross_Te dijo un montón de cosas decía que te odiaba y todo eso pero yo te defendia hasta que se le paso la locura y ahora somos amigos
Tu_Ross eres el mejor-nos abrazamos super fuerte-Te cambie de animo?-le susurre-
Ross_Eres la unica que me levanta el animo-entra Rydel y nos ve abrazandonos-
Rydel_Es su destino-nos separamos-
Tu_Somos amigos
Rydel_Si te creo y todo.dijo irónica-
Ross_Tiene novio ella
Rydel_Que mal
Tu_Rydel perdoname me desubique contigo
Rydel_No pasa nada-la abrazo-igual ___(tn) yo te deje entrar sabia que harías que Ross se sienta mejor
Ross_Bueno se esta haciendo de noche
Rydel_No saben las risas que se escuchaba de ustedes tortolitos!
Tu_Me tengo que ir -olvide que Derek me esperaba así que me despedí y llegue rapido a casa-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No olvide esta novela XDDD la estoy escribiendo de nuevo pero tengo muchas que aún no subi ni el primer capitulo igual les avisare ahora tengo una que se llama "Mi futuro" busquen en mi perfil y la encontraran las amo!!

¡¡¡LEANLO ES IMPORTANTE!!!=
PD:me di cuenta de que me saltie un capitulo asi que cuando estan abordando todos es porque el papa de _____(Tn) tiene una empresa y si o si tenian que volver a Littleton asi que se van a Littleton a vivir con su papa,sus amigos y los padres de sus amigos.

Atte Yo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario